viernes, 17 de junio de 2011

Valoración

Me gustó mucho haber hecho el trabajo sobre el Día internacional de los graffitis textiles.Las organizadoras me trataron muy bien y hasta me enseñaron a tejer. Había un muy lindo ambiente.
Algo positivo es que fui al Parque Rodó a las 10: 00 am apenas comenzó el evento. No pude quedarme hasta el final porque se me quedó la cámara sin batería y sin memoria.Lo bueno de haber ido temprano fue que me pude presentar y hablar con las encargadas del evento. Eso hizo que pudiera establecer un vínculo con las personas e hizo que a la larga no se sintieran incómodas con una persona sacándoles fotos. Es más me mostraban y explicaban lo que estaban haciendo.

Mi gran dificultad en el momento que estaba sacando las fotos es que el día estaba soleado y el sol hacía que las sombras salieran muy fuertes y algunas caras y manos salieran quemadas.

Y por último al ser un evento tan largo, con una duración de 7 horas, saqué 1000 fotos y eso hizo que sea muy complicada la selección de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario